JORNADAS DE INNOVACIÓN EN MURCIA: "UN ROBOT EN MI AULA DE INFANTIL"

by 15:37 0 comentarios
El próximo sábado día 17 se van a llevar a cabo unas jornadas de innovación, INNOVAEDUM, en la Facultad de Economía y Empresa, organizadas por  DIRECMUR (Asociación de directivos de Centros de Infantil y Primaria del municipio de Murcia), con la colaboración del CPR de nuestra Región.

Recibí de la mano de su presidente Rubén Escavi la invitación para presentar alguna experiencia sobre robótica, así es que pensé que la mejor forma sería hacerlo de la mano de sus protagonistas: mis alumnos de 4 años, acudirán a la cita 3 niños y 3 niñas. 

La Opinión, es el diario oficial del evento, por lo que está informando de todos los detalles que se desarrollarán. Esta semana han publicado este artículo que comparto, a petición de mercedes Ruiz, para todos aquellos que creáis que la robótica es algo a lo que debamos dar cabida en nuestras aulas, que ayudan a mejorar los aprendizajes por indagación, ensayo error, desarrollar el trabajo en grupo, la resolución de problemas, y que es posible trabajar, aprender y divertirse con estas herramientas.

Sobre esta imagen se puede acceder al artículo del diario La Opinión.

Más adelante compartiremos alguno de los momentos que vivamos en modo robótica en estas jornadas de innovación.

Colegio Cierva Peñafiel

Colaboración para #RobóticaPorLaIgualdad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará en breve, tras valorar que no es spam ni ofensivo. Gracias por participar.

Ver/Ocultar acceso al menú