Villenabot mucho más que un día de robótica #robóticaporlaigualdad

by 21:56 2 comentarios
Tras la invitación de Wladi y Encarna ¡cualquiera se resiste a ir a Villena!.
Son dos profesores comprometidos por la inclusión, el aprendizaje servicio pero fundamentalmente por la educación como proyecto vital .

Ellos se implican y contagian a su entorno. Una jornada perfectamente organizada en la que todo coexiste y deja un deseo de "más" . Competición, talleres y mesa redonda pero con "otro aire" otro estilo en el más puro #ubuntu. Ese, soy porque somos, ubuntu,  predomina en ese patio que acoge a más de 1.000 invitados. Los colegios cercanos se apuntan , el instituto próximo compite y todo es camaradería, el ayuntamiento se implica, la Consejería de Educación, la inspección educativa y la Universidad ¿se puede pedir más? Sí, los medios de comunicación instalados en directo.

¡Menudo baile!

Mercedes R.

Colaboración para #RobóticaPorLaIgualdad

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mercedes. Qué bien lo cuentas y cómo nos conoces. Es un privilegio enorme el poder aprender de ti y así lo hacemos. Y claro que se podía pedir más, y lo hicimos y lo conseguimos. Fuiste la persona perfecta para hacer del Villenabot'19 un día único que ni Wladi ni yo olvidaremos. Tú lo hiciste posible. Un abrazo enorme y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Encarni! Le traslado a Mercedes tu mensaje. Un abrazo

      Eliminar

Tu comentario se publicará en breve, tras valorar que no es spam ni ofensivo. Gracias por participar.

Ver/Ocultar acceso al menú